Agradecimiento colectivo enfermería Son Espases

CARTA DE UNA MADRE AL COLECTIVO DE ENFERMERÍA BALEAR

Quiero agradecer al colectivo de enfermería todo su trabajo y dedicación a los demás.
Desde hace cinco años conozco de cerca la labor que realizan sobre todo en pediatría. Estuve un tiempo en uci pediátrica y después en planta de hospitalización de oncología pediátrica con mi hija pequeña. También soy usuaria de hospital de día pediátrico y del centro de salud de mi zona.
En todos estos años no he tenido un solo problema y he tenido la oportunidad de aprender de sus cuidados, paciencia y saber hacer. Es un trabajo que normalmente es vocacional y desde mi punto de vista difícil. Pero se nota que disfrutan de su trabajo.
Hoy en día es muy importante que los pacientes crónicos aprendamos a cuidarnos y para ello debemos contar con la experiencia de los que saben. Durante estos años de hospitalizaciones continuas y visitas de día he tenido muchas muestras de cariño y me he sentido muy cómoda a pesar de que las circunstancias por las que pasaba cuando estaba en el hospital no eran las mejores para mí, pero precisamente por estas personas que trabajan duramente, me he sentido protegida y segura. Quiero agradecer de corazón la profesionalidad, cariño y apoyo que hemos recibido tanto yo como mi familia por parte del personal de enfermería en el hospital de Son Espases, en la uci pediátrica, hospital de día y planta de hospitalización pediátrica módulo D durante esta última semana y estos últimos cinco años. Son todos estupendos.


                                               Palma, 7 de mayo de 2013.
                                               Iliana Capllonch Cerdà

                                               (Mamá de Andrea Barba)

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

XI Encuentro de Enfermedades Minoritarias y Discapacidad Menorca febrero 2024

UN COLEGIO OFICIAL O PROFESIONAL

GRATITUD