LIBRO RELATOS CONFINAMIENTO COVID19



Hace unas semanas mi hija Claudia y yo participamos en una iniciativa de una editorial para escribir sobre el confinamiento que vivimos a raíz del Covid 19 y esta tarde hemos recibido un correo electrónico de la editorial LoQueNoExiste informándonos que nuestros relatos de confinamiento habían sido escogidos para el libro #DejaQueTodoElMundoTeCuente Cien autores de los cinco continentes relatan cómo vivieron confinados por el coronavirus

La verdad es que he sentido gran emoción al saber que las dos estaremos en el mismo libro, aunque anteriormente lo estuvimos en "Podemos tener esperanza" de la misma editorial, suplantándole yo la identidad porque ella tan solo tenía 10 años y me atreví a escribir sus pensamientos.

Gracias a Mercedes Pescador por la iniciativa de este libro que ya tengo ganas de tener en mis manos para leer los otros relatos y por tenerme presente en sus ideas.

¡Espero que salga pronto!!! 

¡Os iré informando!

Iliana Capllonch Cerdà
https://loquenoexiste.es
Palma, 20 abril 2020

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

XI Encuentro de Enfermedades Minoritarias y Discapacidad Menorca febrero 2024

UN COLEGIO OFICIAL O PROFESIONAL

GRATITUD