ENCUENTRO EN MENORCA

Finales de noviembre y ya intuyo esa llamada telefónica que me va a alegrar el día…
Hace tres años, cuando publiqué mi libro “Podemos Tener Esperanza” me llamó una mujer muy simpática con una voz muy dulce desde Menorca, invitándome a presentar mi libro en el Ayuntamiento de Maó, durante el I Encuentro de Personas con Discapacidad y Enfermedades Raras de Menorca. No sabía bien cómo me había localizado, pero acepté enseguida.
De ese viaje surgió una gran amistad y desde entonces, cada mes de noviembre, me llama para que la ayude a organizar el Encuentro de Personas con Discapacidad y Enfermedades Raras en Menorca y darme un papel en ellas para podernos reencontrar.
Durante el año nos tenemos presentes y estamos en contacto, pero noviembre significa “ponernos en marcha” para crear un proyecto que nos motiva y enriquece.
Esta semana he recibido “la llamada” y sin haber hablado desde hacía tiempo, prácticamente teníamos pensadas las mismas personas y temas que queríamos abordar en el próximo Encuentro, que tendrá lugar a finales de febrero en Maó.
Tanto Àngels, así se llama y hace honor a su nombre, como yo, coincidimos en el planteamiento del contenido del Encuentro y a pesar de la distancia física nos compenetramos a la hora de trabajar y transmitir la idea que nos hemos hecho de lo que queremos a los ponentes. Cada año pienso que el Encuentro ha sido perfecto y es imposible mejorar, pero me equivoco, ya que siempre aprendo cosas nuevas, hago nuevos contactos, pasamos los mismos nervios, nos entendemos con las miradas y llega el final del Encuentro, cuando nos vamos a tomar algo, nos contamos nuestro año y reímos sin mirar el reloj.
 Otro Encuentro, otras experiencias, otro año y saborear las cosas positivas que nos han pasado y las personas que nos han regalado tanto.

                                                                                              Palma de Mallorca, 11 de diciembre de 2014
                                                                                              Iliana Capllonch

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

XI Encuentro de Enfermedades Minoritarias y Discapacidad Menorca febrero 2024

UN COLEGIO OFICIAL O PROFESIONAL

Agradecimiento colectivo enfermería Son Espases